RUTA  AVENTURA AGROECOLOGICA

El parque natural Barbas Bremen con su variedad de especies nativas es el territorio para internarse en la escucha del rumor de sus pájaros, de sus arroyos y cascadas. Único en América por su biodiversidad, la reserva Barbas Bremen ofrece una variedad de especies nativas, corredores y senderos biológicos para que vayas al encuentro con el latir profundo de la naturaleza.

Nos trasladamos a  la finca tradicional cafetera El Jardín para conocer la huerta casera, y recorrer el sendero  dentro de la finca el cual nos permite disfrutar de los diferentes especies de árboles, heliconias, flores silvestres y  la fauna nativa. Se comparte con la familia campesina y se disfruta de un refrigerio típico de la región con café preparado por manos campesinas y arepa con queso. Se finaliza el recorrido con la entrega de un souvenir elaborado en fibra natural de bejuco de las reservas de Filandia Quindío

EL RECORRIDO

“Un arco iris suele resplandecer recibiendo a la montaña iluminada de Filandia. Jazmines, cafetales y yarumales aclimatan la serenidad de este lugar único”

  • Transporte cómodo y seguro (Jeep-Willis).
  • Póliza de viajero.
  • Informador turístico con experiencia en temas cafeteros,  fauna y flora de la región.
  • Alimentación: refrigerio típico de la región.
  • Entradas a los predios donde se realizan las actividades.
  • Exaltar la belleza del paisaje de Filandia, su fauna, su flora, sus ríos y cascadas, la importancia del Paisaje Cultural Cafetero de la Región y los procesos agroecológicos.
  • 4 horas. 
  • Frecuencia diaria.

Ruta Aventura Agroecológica

$178,126.00

Finca Cafetera el Jardín.

Categoría:

Nos trasladamos a  la finca tradicional cafetera El Jardín para conocer la huerta casera, y recorrer el sendero  dentro de la finca el cual nos permite disfrutar de los diferentes especies de árboles, heliconias, flores silvestres y  la fauna nativa. Se comparte con la familia campesina y se disfruta de un refrigerio típico de la región con café preparado por manos campesinas y arepa con queso. Se finaliza el recorrido con la entrega de un souvenir elaborado en fibra natural de bejuco de las reservas de Filandia Quindío.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta Aventura Agroecológica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *